Las 29 protagonistas del curso, mujeres del Valle de Huasco, se mostraron felices y orgullosas al momento de recibir su respectiva certificación como operadoras de equipo de extracción de alto tonelaje.
Muchos sentimiento encontrados, gratificante y enriquecedora la experiencia vivida con las alumnas que participaron en esta hermosa iniciativa que finalizó con éxito este 22 de junio 2022, que sin duda impactara positivamente en la vida de cada una de ellas y sus familias.
Son 29 mujeres que contarán con la acreditación de Operación Camión Alto Tonelaje Mina Rajo y que han confiado en el trabajo que está desarrollando nuestro Centro entrenamiento Minero STRENUUS, su metodología de enseñanza aprendizaje que además de lo técnico de los CAEX, potenciamos las competencias conductuales transversales para incorporarse en el rubro de la Minería, además, adquirieron conocimientos de los altos estándares y protocolos de seguridad presentes permanentemente en el rubro Minero.
Chicas…
No olviden que son capaz de todo, el único limitante son ustedes mismas. Pónganse más metas y estamos seguro que con esfuerzo las conseguirán. Que siempre haya felicidad en sus corazones, Que cada paso que den de ahora en adelante este marcado por las huellas de la felicidad y el éxito…
Persígan apasionadamente sus sueños y si no los consiguen, no importa, el solo recorrer ese camino habrá valido la pena vivir, y ojalá el sueño que persigan sea el sueño imposible.
EQUIPO CEM STRENUUS
Comentarios:
Katty Pesenti
Hermosa experiencia vivida, sin duda realizaron un cambio gigante en cada una de Nosotras y que Mejor que uds con Cariño,Preocupación,dedicación y pasión ?
Gracias por Tanto Equipo strenuus o Mejor dicho Familia Strenuus ?
Agradecer también la oportunidad que nos dio CMP de Llegar a todo este proceso Tan Lindo e importante para nosotras ?
Ylian Guerrero
Agradecida por la oportunidad brindada y esta demás decir que si somos una familia ♥️ se les va a extrañar demasiado a cada uno de ustedes! Abrazos ! Y gracias infinitas ??
Diane Cubillos
feliz que haber estado en la familia CEM Strenuus “Dejando Huellas” sin duda son los mejores, gracias por todo el apoyo y aprendizaje que nos brindaron, por todas esas risas que nos dieron… jamás los olvidare, fueron la más bonita experiencia ? los extrañare a todos ❤️
Carla Morales
Muy feliz de ser parte de la familia strenuus muchas gracias por todos los valores, conocimiento, enseñanzas y muchas risas que nos brindaron … Llegué sin saber nada y ahora me se el Caex completo… Simplemente gracias ❤️
Cinthya Castillo
Strenuus super agradecida por todos los conocimientos entregados de nuestros instructores e instructora. De la srta claus don Alex Saavedra sin duda una gran familia que siempre nos apoyo y nos apoyara feliz de ser parte de ustedes donde reimos, aprendimos formamos lazos de amistad. Por siempre en mi ❤️✨️ .
Laura Reveco
Los llevaré siempre en mi corazón CEM Strenuus “Dejando Huellas” son solidos ✨❤️
Milena Paredes
CEM STRENUUS “Dejando Huellas “
Como lo dice dejando aprendizaje conocimiento y sobre todo con un apoyo incondicional del equipo gracias por tanto a nuestros instructores que tienen una manera muy creativa y respetable para enseñarnos son equipo sólido y como lo dicen somos una familia STRENUUS único gracias por el conocimiento entregado sra claudia don Walter srta valeria y don Alex saavedra un abrazo
GRANDE EQUIPO STRENUUS
Barbara Torres
Agradecida de todos los conocimientos, enseñanzas y valores que me brindo la familia Strenuus, me voy con el corazón llenito y felíz, se les extrañará mucho? totalmente agradecida de Dios por poner en mi camino a seres tan buenos de corazón como uds, un abrazo fuerte ❤️??‍♀️
Luz Araya
Dicen q :” A la cima no se llega superando a las demas ,sino a uno misma ” y “y uno no termina nnk de aprender” es lo q comprobe en esta hermosa familia q es STRENUUS,de corazon agradesco su enseñanza ,su apoyo ,confianza y cariño ,q nos dieron dia a dia ,don alex , claudita,instructores grandes personas con un inmenso corazon y hermosas compañeras q conoci.
Feliz y agradecida x esta oportunidad !!!
Que Dios los bendiga siempre ????‍♀️?
Natalia Leyton
Lejos fue la mejor experiencia, muchas gracias por esta gran oportunidad, por la enseñanza, el amor que nos entregaron, hoy con mucha pena culminamos una maravillosa etapa y vamos por nuestro sueño hermoso.
Gracias Alex Saavedra sra Claudia son los mejores junto a los instructores una metodologia de enseñanza muy buena, una paciencia única, por mi parte me voy feliz, llegue sin saber nada ,en la primera prueba solo escribí mi nombre?? , pero ustedes creyeron en mi y se que no los defraudé y no los defraudaré nunca, gracias totales l@s extrañaré a tod@s ??
Delia Rojas
CEM Strenuus “Dejando Huellas” sin duda la mejor experiencia. Estarán siempre en mi corazón. Gracias por cada aprendizaje por cada risa por sus consejos por el amor que entrega cada instructor en sus clases. Alex y Clau un gusto volver a coincidir con ustedes. Y a mis compañeras fue un gusto conocerlas
Rosmeri
Gracias, al equipo por toda la dedicacion y conocimiento, por que su manera de enseñar si funciona a base del amor, (clau, alex, instructores) por escuchar y levantar a la que ya estaba por rendirse, les deseo exito que sigan creciendo y a mis compañeras que sigan luchando por hacer este sueño realidad??‍♀️
Veronica Guzmán
He terminado una nueva etapa en mi vida, pero comenzaré otra aún más linda que es realizarme y trabajar en lo que me apasiona y eso en gran parte se lo debo a Strennus. Por confiar en mi, y en mis capacidades don alex, Claudia, y los instructores Walter, Valeria, Alexis y Cristian mil gracias por su apoyo y pasiencia. Strennus es maravilloso y agradecida también a CMP por la gran oportunidad.